ADVERGAMES

Son videojuegos que, por medio de un diseño visual específico y una mecánica de juego acorde con el mensaje que busca entregar el cliente, consiguen enviar una serie de insights al jugador. 

En el vídeo que se encuentra a continuación tenemos un ejemplo de un videojuego desarrollado para Finagro. En este el jugador (el juego estaba dirigido a niños) debía realizar las acciones típicas de un juego de granja, con la particularidad de que en determinados momentos se hacía promoción a los productos de Finagro consiguiendo así ejemplificar estos en el contexto del videojuego.

Desarrollamos Advergames para todo tipo de plataformas: Android, iOS, PC, Facebook, web y formatos no tradicionales como proyecciones mapping. 

                                                       

DESARROLLAMOS PARA SUPERFICIES TÁCTILES

Desarrollamos juegos, presentaciones y aplicaciones para displays táctiles. De igual forma, estamos en capacidad de convertir cualquier tipo de pantalla - LED, Videowall ó proyección - en una superficie táctil del tamaño que se necesite. 

A la izquierda vemos un ejemplo juego para pantalla táctil.

 

 

 

 

 

4D

Estamos en capacidad de integrar eféctos 4D (viento, nieve, burbujas, esencias, agua etc) con cualquier tipo de contenido. A continuación se muestra un ejemplo de un videojuego con efectos ambientales 4D. Este juego, además, es un shooter con funcionalidad multijugador online.

 

 

 

                                                                       

                                                                        

SENSORES

Contamos con una amplia variedad de sensores (tacto, fuerza, presión, inclinación etc.) que nos permiten desarrollar contenidos que incluyan nuevas formas de interactuar. Como se ve en el ejemplo, esto es particularmente interesante pues permite involucrar los productos físicamente para interactuar con ellos.

 

 

 

 

 

RECONOCIMIENTO DE CUERPO

Programamos y desarrollamos contenido interactivo para reconocimiento de movimiento de cuerpo con diferentes tipos de sensores.. Estos son capaces de reconocer varias partes del cuerpo de un usuario sin la necesidad de un control o cualquier otro dispositivo adicional.

 

 

 

 

                                                              

MAPPING INTERACTIVO + ROBÓTICA + SENSORES

Como se mencionaba, uno de los fuertes de nuestro portafolio es la capacidad que tenemos de mezclar diferentes tecnologías para producir resultado únicos. En el siguiente vídeo se muestra una de nuestras instalaciones que mezcla Mapping interactivo (proyección sobre un volumen) sensibilidad a la presencia de usuario y robótica.

 

 

 

 

REALIDAD AUMENTADA

Desarrollamos contenidos de realidad aumentada con todo tipo de funcionalidades e interacciones. En la aplicación del vídeo ilustramos cómo se puede interactuar por medio de la distancia entre los sellos. La evolución alcanzada con esta tecnología nos permite conseguir resultados visuales de alta calidad, mezclando sonido, efectos y animaciones 3D. En el segundo vídeo hacemos un demo de diferentes usos de la Realidad Aumentada, rompiendo el tráfico en centros comerciales y prolongando el impacto alcanzado en un evento al involucrarlo en campañas masivas en empaques y catálogos, entre otros.

 

 

                                                                       

REALIDAD VIRTUAL

Siguiendo la vanguardia a nivel mundial en materia de contenidos interactivos, videojuegos y aplicaciones de estas tecnologías al mercado de la publicidad y el mercadeo, actualmente contamos con la posibilidad de desarrollar contenidos 100% originales para sistemas de Realidad Virtual. Los contenidos de Realidad Virtual se pueden apreciar en dispositivos móviles como smartphones y tablets. También ofrecemos la experiencia inmersiva a través de los lentes y cascos de 360 grados. Estos funcionan como un Head Mounted Display que, además, rastrea la posición de la cabeza del usuario para transferir esta a la cámara virtual del videojuego. A continuación se muestra una captura de pantalla de un recorrido virtual realizado por nosotros. Este vídeo intenta reproducir lo que vería el usuario, con la particularidad de que este además podría girar su cabeza, mirar hacia atrás, hacia sus pies o a cualquier dirección y siempre vería los correspondientes elementos en el espacio virtual.

 

El segundo sistema que tenemos a disposición es similar al anterior, con diferencia de que este permite al usuario pararse de la silla y explorar todo un volumen siguendo siempre el mismo principio. A continuación un ejemplo de su funcionamiento